El taller
-
Construcción de violines, violas y violonchelos. Calidad de concierto. Los instrumentos construidos en nuestro taller se hacen principalmente sobre pedido, según las especificaciones del ejecutante. Su plazo de entrega es de aproximadamente ocho meses para un violín o una viola y de doce meses para un violonchelo. Trabajamos exclusivamente con maderas europeas de excelente calidad, con un barniz aplicado a mano; utilizamos accesorios y cuerdas de primera calidad. Instrumentos garantizados.
-
Restauración y ajuste de violines, violas y violonchelos. Contamos con las técnicas y el herramental necesario para la realización de trabajos profesionales, garantizados. Presupuestos gratis y sin compromiso.
-
Encintado de arcos, de todo tipo, con cerdas mongolas, mongolas de luxe, chinas, negras y sal con pimienta.
QUIÉNES SOMOS
Somos lauderos egresados de la Escuela de Laudería del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Nuestro taller está ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, México, desde el año 2001.
Además de los servicios de laudería que prestamos (construcción, restauración y ajuste de violines, violas y violonchelos; encintado de arcos), en ViolinArt tenemos a la venta violines, violas y violonchelos de manufactura (siempre ajustados y probados por nosotros), así como artículos para instrumentos de arco: cuerdas, arcos, accesorios, estuches y música impresa.
Valores
-
Honestidad
-
Responsabilidad
-
Respeto
-
Dedicación